Oficina Móvil de JUNAEB se instalará en Bahía Mansa

Oficina Móvil de JUNAEB se instalará en Bahía Mansa
En el marco del proceso consultivo, de inscripción y renovación de las becas JUNAEB en todo el país se instalará el 10 de enero una oficina móvil de JUNAEB en Plaza de Bahía Mansa.

Este viernes 10 de enero, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y luego desde las 14:00 hasta las 17:00 horas, aquellas personas que deseen postular a las Becas JUNAEB, podrán hacerlo pues estará funcionando de manera especial una oficina móvil en el sector de Bahía Mansa, con el fin de descentralizar este tipo de trámites y de agilizar este proceso.

El encargado del Departamento Social, Luís Lorca, señaló que se estará acompañado y asesorando a quienes deseen postular a todas las becas que están a disposición por parte de JUNAEB, tanto para educación básica, media o superior.

Cabe destacar que las becas a postular este año para la educación básica son: la Beca Indígena, el Programa Residencia Familiar Estudiantil Educación Básica, Programa Hogares Estudiantiles JUNAEB Educación Básica. En tanto para educación media, Beca Práctica Técnico Profesional, Beca Indígena, Beca PSU, Beca de Apoyo a la Retención Escolar, Beca de Integración Territorial, Beca Presidente de la República, Programa Residencia Familiar Estudiantil Educación Media y Programa Hogares Estudiantiles JUNAEB Educación Media.

Por otro lado, las becas para educación superior son: Beca de Alimentación Para la Educación Superior, Beca Presidente de la República, Beca Vocación de Profesor, Beca Integración Territorial, Beca Residencia Indígena, Beca Indígena, Beca de Mantención Educación Superior, Programa Residencia Familiar Estudiantil.

El proceso de postulación y renovación culmina el 26 de enero del 2020.

Por último, mencionar que el horario normal de atención del Departamento Social de San Juan de la Costa ubicado en la localidad de Puaucho es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y el viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Las personas que necesiten ayuda deben tener a mano su correo electrónico, clave y carné de identidad.


Fuente de la información: Cristina Añasco - Municipalidad de San Juan de la Costa
Siguiente Anterior
*****