Osorno: abiertas las inscripciones para “Campeonato de voleibol playa duplas 2020”

Osorno: abiertas las inscripciones para  “Campeonato de voleibol playa duplas 2020”
Parejas locales ya se pueden inscribir en clasificatorio para “campeonato de vóleibol playa duplas 2020”

Hasta el miércoles 5 de febrero están abiertas las inscripciones gratuitas para que parejas de la ciudad, mayores de 14 años, participen del Clasificatorio (Qualy) para ser parte del “Tercer Campeonato de Voleibol Playa Duplas 2020”, que realizará el municipio de Osorno desde el 14 al 16 de febrero, en el Parque Chuyaca.

Esta “Qualy” se efectuará el 8 y 9 de febrero y considera las categorías Damas y Varones, “por lo que invitamos a los interesados a inscribirse directamente en el Departamento de Deportes y Recreación, en el Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, existiendo, en total, 20 cupos disponibles -10 para duplas damas y 10 para duplas varones”, informó el alcalde Jaime Bertin.



Del total de duplas participantes en este Clasificatorio accederán al Campeonato Oficial un total de 4 parejas -2 de Categoría Damas y 2 de Categoría Varones- que disputarán con duplas nacionales el título de este torneo, donde se añadirá la categoría Mixta.

El “Tercer Campeonato de Voleibol Playa Duplas 2020” se efectuará del 14 al 16 de febrero y contempla la participación de 30 duplas, divididas en tres categorías –Damas, Varones y Mixta-.

Este torneo se jugará bajo la modalidad “todos contra todos” y entregará premios en dinero a los cuatro primeros lugares de cada una de estas categorías.

Fuente de la información: Erica Vera - Comunicaciones Municipalidad de Osorno