Osorno: fatal accidente de motociclista en Francke

Osorno: fatal accidente de motociclista en Francke
En Osorno en los primeros minutos de este viernes 03 de enero, en calle Los Boldos -altura del 740-, en el sector de Francke, un motociclista falleció luego de impactar contra un árbol.

Según lo recabado hasta el momento, el joven de 26 años de edad habría estado jugando fútbol con un amigos con los cuales compartió antes de subirse a la moto, impactando primero contra la solera y luego contra un árbol, debiendo llegar al lugar personal SAMU, quienes pese a los esfuerzos desplegados no pudieron evitar el fallecimiento, dando cuenta a Carabineros del sector, los que adoptaron el procedimiento de rigor dando cuenta al fiscal de turno.
Osorno: fatal accidente de motociclista en Francke

El fiscal dispuso la concurrencia de personal SIAT para labores propias de su especialidad que permitan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades, en tanto, familiares del joven llegaron al lugar del accidente.

El cuerpo del que fue identificado en el lugar como Gerardo Nicolás Ruíz Huichalaf fue retirado por personal del Servicio Medico Legal para los exámenes de rigor.

Fuente de la información: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****