Presidenta de Semanas Musicales agradece a Radio Musicoop de Osorno

Presidenta de Semanas Musicales agradece a Radio Musicoop de Osorno.
Por más de cinco décadas, Radio Musicoop de la ciudad de Osorno asumió el compromiso con la difusión artística y cultural de las Semanas Musicales de Frutillar, que por 52 años han desarrollado en el corazón del sur de nuestro país, el acceso a la música clásica y la presentación de músicos nacionales e internacionales.

Es por ello que la Presidente de las Semanas Musicales de Frutillar, Harriet Eeles, a través, del Director de Radio Musicoop FM, profesor Cristian Labra González, envió un cariñoso saludo al Gestor Musical Orlando Torrijos Schwenke, quién les ha acompañado durante más de medio siglo, siendo un importante aporte a la música y a la cultura.

Es así que Harriet Eeles extiende la invitación a todos los auditores de la Región de Los Lagos y Los Ríos, a participar de estas Semanas Musicales que comienzan el lunes 27 de enero y finalizan el miércoles 05 de febrero de este 2020, contemplando conciertos de mediodía y vespertinos como así mismo conciertos de extensión en otros lugares de la región y Bariloche. Programación que pueden encontrar a través del sitio web www.semanasmusicales.cl , acotando que “vivir la música es una experiencia que no hay que perderse”.



Por otra parte Harriet Eeles se refiere a los conciertos de extensión que se realizarán en diversas comunas de la Región y en específico en la Provincia de Osorno como San Juan de La Costa el viernes 31 de enero con el “Dúo Macías – Larrachea”, en Río Negro el martes 04 de febrero con la presentación de Nicolas Emilfork, en Osorno el 30 de enero y en Purranque el 01 de febrero con la presentación en ambas comunas del “Dúo Macías - Larrachea”.

Eeles destaca la importancia de este ciclo de conciertos de extensión porque es la forma gratuita de llegar a las comunas cercanas con 23 conciertos desde Castro en la región de los Lagos hasta Santiago en la zona central con el objetivo de realizar un intercambio cultural con estas localidades.

Fuente de la información: Claudia Arismendi
Siguiente Anterior
*****