Unodemas se presenta en Festival "Jam Verde 2020"

Unodemas se presenta en Festival "Jam Verde 2020"
La banda chilena se presentará en la tercera versión del Festival de Música "Jam Verde", que se realiza en la comuna de La Unión.

Este 25 de enero la banda chilena Unodemas tocará en la tercera versión “Jam Verde”, festival que se realizará en La Unión, Región de Los Ríos. Este evento que presenta una gran parrilla de artistas musicales, está enfocado en promover el cuidado del medio ambiente.





El Sector 3 Puentes es el lugar donde se emplaza el show. Un espacio en medio de la naturaleza que pretende cautivar a todos los asistente. Además contará con puestos de comida, cerveza artesanal, feria de trueque y dispensadores de reciclaje.

Unodemas se presenta en Festival "Jam Verde 2020"

Unodemas presentará canciones de su reciente disco “Detonao”, también temas de sus dos álbumes anteriores, un repertorio variado con sonidos que viajan desde el pop rock hasta el ska, no olvidando la fuerza del punk que los caracteriza.

El costo de la entrada es de 1.500 pesos más un alimento no perecible, que incluye derecho al camping. El horario de comienzo del Festival es a las 16:00 horas.


Fuente de la información: Banda Unodemas
Siguiente Anterior
*****