Almendra, coco y arroz: ingredientes naturales para refrescar el verano

Bebida Vegetal Vilay
Existen variedades de ingredientes que además de ser naturales, son refrescantes para esta temporada. Es por eso que es necesario conocerlos,  para disfrutar de un verano fresco y saludable.

El verano es la época ideal para consumir los refrescantes ingredientes de origen natural que trae esta temporada, como la almendra, el coco y el arroz, que sirven para acompañar los días calurosos, y que además nutren y entregan bienestar al cuerpo.

La marca de alimentación saludable, Vilay, entrega una serie de alternativas elaboradas en base a estos ingredientes en sus bebidas vegetales, y que sirven para refrescar esta temporada y acompañarlos con alimentos como las frutas y verduras, además de batidos.





A continuación, entre los beneficios que poseen los ingredientes señalados anteriormente se encuentran

Las bondades de la almendra: Es un fruto seco que posee un alto contenido antioxidante y de vitamina E. Es una importante fuente de proteínas que ayudan al bienestar de las personas. Actualmente este ingrediente se utiliza para elaborar distintos productos y preparaciones. En el caso de las bebidas vegetales de almendra de Vilay, se puede encontrar en su sabor original de almendras tostadas, vainilla natural o cacao natural. Además, todas están fortificadas con Vitaminas A+D+E+B12 y Minerales, como Calcio Zinc. Esta bebida puede ser consumida por cualquier persona, especialmente aquellos con intolerancia a la lactosa, veganos y vegetarianos, celíacos, o los que padecen algún tipo de alergia alimentaria o aquellos que simplemente buscan alimentarse de manera saludable.

Los beneficios del coco: Es un fruto que proviene de la palmera cocotera, es conocido por su sabor intenso y con aroma tropical, posee una forma redonda y alargada, fibrosa cubierta por una capa dura de color marrón. Entre sus poderosas bondades entregan altos compuestos hidratantes, antioxidantes, además fortalece el sistema inmunológico. Vilay posee en su portafolio bebidas elaboradas en base de coco natural, y se pueden encontrar con sabores naturales con y sin azúcar, vainilla natural y cacao natural, siendo una excelente alternativa saludable y refrescante para el verano.

Las propiedades del arroz: El arroz es un alimento suave y ligero que posee un sabor totalmente neutral, entrega una serie de minerales como vitaminas D y B12, además contiene propiedades que ayudan al metabolismo del organismo. Es utilizado frecuentemente como una fuente de alimentación para distintas preparaciones en diferentes culturas del mundo. Vilay, ofrece un amplio portafolio de distintas variedades de bebidas vegetales con este ingrediente: arroz original, arroz con vainilla natural y chocolate con cacao natural para refrescar la temporada.

Bebida Vegetal Vilay

Con estos ingredientes naturales podrás refrescar y cuida tu alimentación durante este verano, gracias a su elaboración con ingredientes naturales con propiedades para el organismo.


Fuente de la información: Bárbara Pérez - e-press
Siguiente Anterior
*****