Financiarán compra de vehículos para San Pablo

Intendente Harry Jürgensen
Se trata de un camión compactador de residuos sólidos y un minibús, para trasladar pacientes dializados de la comuna de San Pablo.

El Intendente Harry Jürgensen firmó dos importantes convenios para ir en beneficio de la comuna de San Pablo. El primero de ellos, se trata de un camión compactador de residuos sólidos domiciliarios que buscará mejorar el servicio actual que se presta a la ciudadanía. La segunda iniciativa apunta a la adquisición de un miniubus para el traslado de pacientes dializados inscritos en el Cesfam de la comuna.





El Jefe Regional explicó que el nuevo camión compactador
“Busca mejorar el servicio de recolección de basura especialmente en todos los sectores rurales que no cuentan con el beneficio de la recolección y que hoy entierran la basura o simplemente la depositan en sectores eriazos, donde se comienzan a generar microbasurales. Esta inversión de más de 92 millones de pesos de fondos regionales, va a resolver el problema en San Pablo con el servicio de recolección a sectores rurales, mejorando la calidad de vida y disminuyendo los problemas en la salud”.



Fuente de la información: Javier Fernández
Siguiente Anterior
*****