Municipio de Osorno invita a visitar parques, recintos de juegos y piscinas

Municipio de Osorno invita a visitar parques, recintos de juegos y piscinas
Junto con la creación de tres hitos fotográficos, paneles que incluyen la leyenda “OSORNO” y que se encuentran en los parques Chuyaca, Bellavista y IV Centenario, el Municipio local invita a la comunidad osornina y visitantes a disfrutar el verano en los parques, camping, espacios de juego y recreación, como también de las piscinas y pista de hielo.

El jefe comunal, Jaime Bertin, hizo un llamado a visitar los espacios públicos
“dentro de lo que hemos buscado potenciar como Municipio en los últimos diez años, es precisamente los recintos abiertos, donde la comunidad, independiente de su edad, pueda tener contacto con la naturaleza, disfrutar de un buen día en familia o practicar deporte. Considerando que no todas las familias cuentan con la opción de vacacionar fuera de la ciudad, hemos habilitado espacios que permitan suplir esas agradables experiencias, pero dentro del radio urbano de Osorno”, señaló.

Junto con la habilitación y mejoramiento de espacios públicos, durante este verano 2020, la casa edilicia ha dispuesto de una serie de actividades, de tal forma de brindar diversos panoramas a la comunidad que permanecerá o que visitará la ciudad.



Por ejemplo, este miércoles 12 de febrero, en dependencias del Parque Pleistocénico y liberadas para el púbico continúan las clases de YOGA, a partir de las 20:00 horas donde los vecinos y vecinas, solamente deben llevar una colchoneta individual u otro elemento similar para la práctica de ésta disciplina. Actividad que se replicará este viernes 14 y el próximo jueves 20 de febrero.

Bertin, señaló además que como panorama familiar
“este fin de semana, del 14 al 16 de febrero, tendremos el Campeonato Oficial de Voley Playa en la cancha especialmente habilitada para ello en el Parque Chuyaca y de manera complementaria, en el mismo recinto, se desarrollará la XVII Muestra Folklórica Inkawén, o sea tenemos una variada gama de panoramas artísticos, culturales y deportivos que están a la mano y serán muy entretenidos para disfrutar en familia o con amigos”.

Fuente de la información: Tania Lavado - Comunicaciones Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****