Osorno : Vecinos de Villa Portal Osorno inauguraron juegos infantiles

Osorno : Vecinos de Villa Portal Osorno inauguraron juegos infantiles
Cuatro entretenidos trenes de madera didácticos son los juegos infantiles que fueron instalados por los vecinos de Villa Portal Osorno, en Rahue Alto, gracias a recursos del Programa “Presupuestos Participativos”, del municipio de Osorno.

Esta obra consideró una inversión de $4 millones y fue inaugurada en una ceremonia que contó con la presencia del alcalde Jaime Bertin, quien felicitó a los residentes de este sector por ejecutar este proyecto,
“pues la junta de vecinos de este lugar fue una de las organizaciones ganadoras de este programa, donde los propios vecinos eligieron, a través de votación popular, las iniciativas a concretar en sus barrios”.

Uno de los residentes de Villa Portal Osorno, Jorge Mancilla, valoró la instalación de esta obra,
“pues permite que nuestros niños y niñas puedan jugar al aire libre, en un entorno seguro, disfrutando de sanos momentos de recreación junto a sus amigos”.



Cabe destacar que la Junta de Vecinos de este sector fue una las 24 agrupaciones sociales ganadoras de los “Presupuestos Participativos” en su edición 2019, y donde la municipalidad de Osorno repartió $60 millones entre las iniciativas que resultaron vencedoras.

Fuente de la información: Erica Vera - Comunicaciones Municipalidad de Osorno
Siguiente Anterior
*****