¿Pre candidatos a alcalde de Purranque?

¿Pre candidatos a alcalde de Purranque?
El actual alcalde de la comuna Héctor Barría Angulo (DC), el Concejal José Luis Valderas (UDI) y el ingeniero Gustavo Barría Montiel (UDI), son nombrados en la pagina fotonoticia.cl como los precandidatos al sillón alcaldicio de Purranque para las próximas elecciones municipales agendadas para octubre de 2020.

Según consigna el mismo portal Héctor Barría Angulo, resultó electo como concejal el año 2012, y luego tomó el cargo vacante del alcalde César Negrón Schwerter (PS) el año 2015, siendo luego electo el 2016, encabezando la comuna hasta la fecha. Por su parte el Concejal José Luis Valderas es concejal de la comuna por cuatro periodos, por su parte Gustavo Barría, ex director provincial de turismo, postuló a concejal el 2016 sin éxito.

Si bien en la imagen que acompaña esta nota se puede apreciar cuatro rostros, fotonoticia.cl establece que la "concejala independiente, es probable que se defina un solo candidato por medio de elecciones primarias debido a que todos participan de la misma coalición política."


Puede revisar la nota completa en
http://www.fotonoticia.cl/2020/02/conozca-los-pre-candidatos-al-sillon_22.html
Siguiente Anterior
*****