SKY y Banco Estado incorporan sistema de pago para que más personas puedan viajar

SKY y Banco Estado incorporan sistema de pago para que más personas puedan viajar en avión
Esta nueva alternativa de compra no solo permitirá adquirir los boletos, si no también agregar otros servicios, tales como el equipaje adicional o la selección de asiento en la compra inicial.

Con el objetivo de que cada día más personas puedan volar en avión, SKY junto a Banco Estado habilitaron un sistema de pago para todos aquellos clientes que tienen cuenta RUT o simplemente prefieren pagar en efectivo y de forma presencial la compra de pasajes.
“Cumpliendo con nuestro propósito de poner el cielo al alcance de todos, hemos habilitado esta nueva opción de pago, la que busca otorgar mayores facilidades a los pasajeros, especialmente a aquellos que no están bancarizados o prefieren pagar en efectivo”, declaró la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Con este método de pago, cerca de 12 millones de personas podrán acceder a la compra de pasajes y también a la adquisición de otros servicios propios del modelo low cost, tales como el equipaje adicional o la selección de asientos. Cabe mencionar, que por ahora esta modalidad solo estará disponible al momento de la compra inicial del ticket.



La habilitación de este nuevo sistema de pago será un incentivo adicional para potenciar el tráfico aéreo, el cual durante 2019 creció un 6,3% en comparación a 2018 con más de 26 millones de pasajeros transportados; donde los vuelos dentro de Chile registraron un alza de 11,3%.
“Esto refleja lo relevante que ha sido la introducción del modelo low cost en la democratización de los cielos y este nuevo mecanismo de pago permitirá que cada vez más personas puedan volar en avión, especialmente aquellas que antes no podían hacerlo por diversas razones”, aseguró Serrat.

¿Cómo funciona?

Al momento de realizar la compra del ticket a través del sitio web www.skyairline.com, los clientes deberán seleccionar la opción: “pago presencial/pago online” del Banco Estado. Luego, se generará un voucher, que además se enviará al correo electrónico como copia de respaldo. Con este documento y en cualquier Caja Vecina o Serviestado, será posible realizar la compra del ticket de manera presencial dentro de un plazo de dos horas y media. También se puede pagar mediante transferencia electrónica, a través de la página web del Banco Estado.

Fuente de la información: Irina Barrientos R. - skyairline.com skyairline.com
Siguiente Anterior
*****