3 artefactos que ayudarán a eliminar los pelos no deseados de tu mascota

Mascotas
Para aquellas personas que tienen mascotas, especialmente con cabellos más largos, es común que estos queden en los textiles y prendas. Aquí, recomendamos 3 aparatos para evitar esta incomodidad.

Los gatos y perros son los animales que por lo general despiertan el lado más apasionado y cariñoso en ciertas personas. Pero, estos y otras mascotas pueden causar ciertos problemas domésticos como el exceso de pelos en la ropa y pelusas en el mobiliario. Lo que provoca alergias y el malestar de estar lleno de cabellos.

Es por esto que la tecnología siempre ha sido un aliado para enfrentar las tareas hogareñas del día a día y la innovación se ha puesto al servicio de las personas. El caso de los animales de casa no es la excepción.





Así, te presentamos algunos aparatos que no sabías te pueden ayudar a evitar las situaciones menos agradables de tener mascotas.

Máquina quitapelusas Siegen SG-1010: Esta máquina te ayudará a eliminar pelusas, pelos y motas de la ropa o textiles. Es ideal para arreglar las prendas antes de salir o se puede pasar por sillones y tapices.

Máquina quitapelusas Siegen SG-1010


Aspiradoras con filtro de agua Thomas Pet&Family: Estas máquinas funcionan mediante un filtro de agua que encapsula los pelos y polvo, perfecta para las personas más alérgicas, quienes deben tener sus espacios libres de alérgenos.

Aspiradoras con filtro de agua Thomas Pet&Family

Aspiradora robot Thomas TH-1100S: Recomendada para aquellas personas con menos tiempo para realizar tareas domésticas o que simplemente prefieren la comodidad. Se puede dejar activada mientras se hacen otras cosas y limpia las superficies eliminando los pelos y polvo del piso. También se apaga automáticamente.

Aspiradora robot Thomas TH-1100S

Todos estos aparatos los puedes encontrar en www.siegen.cl y www.thomas.cl.
Así como puedes revisar las cuentas de Instagram @siegencl y @thomas_electrodomesticos.
¡Síguenos y comenta!

Acerca de Thomas Elektrogeräte

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir. Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.



Fuente de la información: Humberto Senarega Domínguez - MG Consulting
Siguiente Anterior
*****