Conoce medidas tomadas por Entel para ayudar a clientes馃樂馃嚚馃嚤

Conoce las medidas que est谩 tomando Entel para ayudar a clientes a enfrentar esta contingencia sanitaria.

Con el objetivo de aportar al cuidado de todos y ayudar a sus clientes a enfrentar de la mejor manera esta contingencia sanitaria (ya sean personas, empresas o corporaciones), Entel ha definido diversas acciones para mantener la conexi贸n de ellos y puedan realizar en las mejores condiciones posibles sus actividades de trabajo o educativas. Estas son:

Clientes segmento Personas

Liberar el uso de redes sociales a clientes de telefon铆a m贸vil. Entendiendo que estas plataformas hoy en d铆a son fundamentales para la coordinaci贸n del teletrabajo y la comunicaci贸n permanente con la familia, amigos y compa帽eros de trabajo.

Esta medida est谩 dirigida tanto para clientes con plan, como para prepagos (el beneficio aplica para WhatsApp, Instagram, Facebook, Facebook Messenger y Twitter). Hasta el 31 de marzo.

Fortalecer y promover canales digitales de servicio al cliente, como la p谩gina web, la App Entel y redes sociales.

Garantizar los m谩s altos est谩ndares de higiene y seguridad en sus servicios para aquellos clientes que tengan programadas visitas con ejecutivos para la atenci贸n t茅cnica o instalaci贸n en sus domicilios.





Clientes segmentos Empresas y Corporaciones

Entel Empresas pone a disposici贸n de sus clientes que no cuentan con herramienta Microsoft Teams, el uso de esta aplicaci贸n sin costo y durante 6 meses para trabajo colaborativo de sus equipos desde cualquier parte.

Adicionalmente Entel Corporaciones tambi茅n ofrecer谩 a sus clientes y no clientes activar por un mes y sin costo el servicio "Home Office para todos", que brinda soluciones de colaboraci贸n y comunicaciones unificadas para realizar trabajo remoto, con el cual los trabajadores podr谩n acceder a mensajer铆a, archivos compartidos, creaci贸n de contenidos en l铆nea y llamadas. El servicio incluye hasta 1.000 licencias Cisco Webex de usuario por cada empresa para poder trabajar de forma remota.

Con el objetivo de promover el autocuidado, Entel comenz贸 una campa帽a para fomentar el teletrabajo, entregando informaci贸n sobre sus beneficios y herramientas, gratuitas y de pago, relacionada a comunicaci贸n, trabajo colaborativo y respaldo de archivos en la nube. La informaci贸n ya est谩 disponible en Comunidad Empresas: https://ce.entel.cl/pymes/articulos/herramientas-para-realizar-teletrabajo/

Todos los clientes m贸viles con planes Empresas y Corporaciones tendr谩n tr谩fico ilimitado de internet m贸vil entre el 17 y el 31 de marzo, para que utilicen desde sus smartphones y otros dispositivos todas las herramientas de comunicaci贸n y aplicaciones que requieran. Este beneficio es sin costo y es adicional a los GB contratados del plan.

Junto a recomendar el uso de canales digitales para servicios que no requieran una atenci贸n f铆sica, a partir del lunes 16 de marzo, tambi茅n se han implementado las siguientes medidas en las tiendas Entel:

  • Todas las tiendas de Entel cuentan con alcohol gel.
  • El personal cuenta con guantes para evitar el contacto directo con clientes y los anfitriones tendr谩n mascarillas sanitarias para ejecutar su trabajo.
  • Se ha resuelto que aquellas tiendas de Entel que tienen mayor afluencia de p煤blico ser谩n sometidas a una electrosanitizaci贸n intensiva.
  • Para mantener un flujo limitado de nuestros m贸dulos operativos, las tiendas estar谩n equipadas con control de acceso.
  • Con el objetivo de asegurar una distancia prudente de un metro entre los clientes y personal de atenci贸n en las tiendas, las tiendas contar谩n con la separaci贸n suficiente entre m贸dulos.

Adem谩s, hemos tomado una serie de acciones con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, como tambi茅n resguardar la continuidad comercial y operacional de nuestro negocio, tales como: Reducci贸n al m铆nimo de reuniones presenciales entre colaboradores, clientes y proveedores.

Modalidad home office o teletrabajo para los colaboradores cuyo rol y responsabilidades puedan ejecutarse de manera remota y los grupos de riesgo identificados por la OMS.

Reforzamiento el uso de herramientas tecnol贸gicas disponibles con el objetivo de reducir el impacto en nuestro trabajo y servicio.

Comunicaci贸n constante a nivel corporativo de nuestro protocolo preventivo, en acompa帽amiento de las normas de higiene que ha impartido la autoridad.

Finalmente, en nuestro rol de empresa de tecnolog铆a y telecomunicaciones reforzamos el llamado al uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones, al igual como lo hace frente a otras situaciones de emergencia.
“Solicitamos privilegiar el uso de herramientas de trabajo y de educaci贸n remoto en las casas, antes que el uso recreacional de internet, principalmente en horario laboral y las horas de mayor tr谩fico. Todo esto, con el 煤nico objetivo de asegurar una comunicaci贸n de calidad y sostenible en el tiempo para todos”, reiter贸 la empresa.


Fuente de la informaci贸n: Nicol谩s Salineros - Extend
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