¿Dónde contratar el “Seguro Más Bueno”?

“Seguro Más Bueno” de Fundación Las Rosas
Visibilizar la problemática del adulto mayor en Chile, especialmente de los más necesitados que viven en Fundación las Rosas, y entregar una opción práctica y directa para ayudarlos, son los objetivos de la campaña de venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2020 (SOAP), que Fundación Las Rosas comenzó este mes y extenderá hasta fines de marzo.

Durante esta campaña se ofrecerán cinco tipos de pólizas, dependiendo del vehículo: automóviles, camionetas, motocicletas, minibuses y carro o casa rodante. Por cada compra se podrá donar a los hogares un día de pañales, de alimentación o una hora de kinesiología para una persona mayor vulnerable.

De lo anterior conversamos con María Cristina Kneer, directora regional de la Fundación:



¿Dónde contratar el “Seguro Más Bueno”?

Directamente a través de este sitio web www.fundacionlasrosas.cl, vía pago webpay con tarjeta de crédito o débito, y/o acercándose directamente a las oficinas regionales de Fundación Las Rosas, donde los interesados también podrán adquirir el seguro con dinero en efectivo:

  • La Serena (Prat 255, of 104) 
  • Viña del Mar (4 norte 1207. Viña del Mar) 
  • Santiago (Padre Alonso de Ovalle 1465, piso 5°) 
  • Talca ( 1 norte 625, Talca ) Hogar de Chépica (Bartolomé del Real #87, Chépica) 
  • Concepción (Caupolicán 267, Concepción) 
  • Osorno ( Santa María 2100, Osorno ) 
  • Valdivia ( Bulnes 591, Valdivia )

Cabe destacar que la cobertura de estas ofertas es brindada por HDI Seguros, y contempla las mismas coberturas que los otros seguros obligatorios que existen en el mercado.

Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP, la fundación habilitó el número telefónico 800-720-111 (opción #1).
Osorno ( Santa María 2100, Osorno )

Fuente de la información: Christian Lobo