El jardín infantil se traslada a las casas😷🇨🇱🏡

El jardín infantil se traslada a las casas
JUNJI anuncia entrega de material digital a través de su página www.junji.gob.cl y redes sociales, para que niños y niñas realicen actividades pedagógicas desde sus hogares.

Del Jardín a la Casa es la campaña llevada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en estos días de suspensión de actividades, a través de sus plataformas online, en la cual la comunidad educativa y, en especial los niños y niñas, podrán acceder a entretenido materiales pedagógicos y didácticos.
“Esto ayudará en parte a que el proceso de aprendizaje de los párvulos no se vea afectado, por lo que hemos lanzado el sitio https://www.junji.gob.cl/educacion-parvularia/#temas-de-interes, donde encontrarán la entretenida y lúdica nueva sección educativa”, precisó el director regional de la institución Eduardo Hernández.



En estas encontrarán videos, consejos y actividades para hacer en casa, las cuales se renovarán todos los días.

Los contenidos son pertinentes y elaborados para distintos rangos de edad (0- 2 y 3-6 años), y se irán actualizando día a día.
“Para nuestra institución, es muy importante aportar desde nuestra expertiz en este periodo en que nos debemos cuidar entre todos del Coronavirus. Por eso, instancias como estas, incentivan a que las familias se mantengan protegidas en los hogares, y velan porque nuestros niños y niñas sigan aprendiendo”, aseguró Adriana Gaete, Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI.

El jardín infantil se traslada a las casas

Todo el contenido y sus correspondientes descargas es gratis y estará disponible en www.junji.gob.cl 

Además, para todas las actividades contempladas, se propone realizarlas con materiales de fácil manipulación y que comúnmente se encuentran en las casas.



Fuente de la información: JUNJI Los Lagos
Siguiente Anterior
*****