ESSAL cierra sus oficinas comerciales hasta nuevo aviso 馃樂馃挧

ESSAL cierra sus oficinas comerciales hasta nuevo aviso
La medida comenz贸 a regir desde este jueves 19 de marzo en todo el territorio operacional y se mantendr谩 en permanente evaluaci贸n.

Desde la sanitaria invitan a utilizar canales no presenciales de atenci贸n como el fono ayuda 600 401 4000, el sitio web essal.cl, su cuenta oficial de Twitter o el correo electr贸nico essal_ayuda@essal.cl.

Lo anterior como una forma de contribuir en la contenci贸n de la pandemia desatada por el virus Covid 19 en el pa铆s, la sanitaria ESSAL. La medida, que estar谩 en permanente evaluaci贸n, busca proteger la salud de sus trabajadoras y trabajadores, y de la comunidad en general.

Esta determinaci贸n se suma a las medidas adicionales, para resguardar la salud de las personas, y operacionales, para asegurar la continuidad del suministro de agua potable, que ya tom贸 con antelaci贸n la sanitaria.


Seg煤n estudio la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS), publicado el pasado 3 de marzo pasado, no existe ninguna evidencia de la presencia del virus COVID-19 en los sistemas de abastecimiento de agua potable. De todas formas, los procesos consideran cloraci贸n y desinfecci贸n, respaldando a煤n m谩s la calidad del recurso h铆drico.

Fuente de la informaci贸n: 脕lvaro Fern谩ndez Hern谩ndez - Comunicaciones Essal
Siguiente Anterior
*****