馃殫 Horario especial para renovar permiso de circulaci贸n en Osorno 馃殣



En el marco de la renovaci贸n de los permisos de circulaci贸n a帽o 2020, el departamento de tr谩nsito y transporte p煤blico de la municipalidad de Osorno atender谩 este s谩bado 14 y domingo 15 con horarios especiales para facilitar el pago de esta contribuci贸n a miles de personas que deben efectuar este tr谩mite.

Para tales efectos el horario de atenci贸n para este y el pr贸ximo fin de semana ser谩 desde las 10 de la ma帽ana hasta las 14 horas en las cajas habilitadas en el segundo piso del Edificio Consistorial, donde se contar谩 con el personal suficiente para efectuar tan importante tr谩mite.



Este proceso puede realizarse en esta dependencia municipal, ubicada en el Hall del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, donde los automovilistas tienen que portar los siguientes documentos: el padr贸n del veh铆culo, el 煤ltimo Permiso de Circulaci贸n pagado, la Revisi贸n T茅cnica al d铆a y el seguro obligatorio vigente.

Tambi茅n existe la opci贸n de renovar este permiso a trav茅s de Internet, para lo cual hay que ingresar a la p谩gina web municipalidadosorno.cl y pinchar en la ventana “Tr谩mites y Servicios”, donde los interesados solo deben colocar la placa patente del veh铆culo y el RUT asociado a este m贸vil para efectuar el procedimiento.

Cabe destacar que en el a帽o 2019, hasta el 31 de marzo, un total de 35.773 permisos de circulaci贸n fueron renovados en el municipio de Osorno, recaud谩ndose $2 mil 801 millones de pesos. Mientras que para este a帽o se espera un incremento en la cantidad de personas que renovaran su permiso de circulaci贸n en la ciudad debido al aumento del parque automotriz.

Fuente de la informaci贸n: Lorena Rosas - Municipalidad Osorno
Siguiente Anterior
*****