#LimpiaTuCasa: Las aspiradoras, aliado clave durante la cuarentena😷🇨🇱

#LimpiaTuCasa: Las aspiradoras, aliado clave durante la cuarentena
Las aspiradoras se posicionan como uno de tus aliados para mantener tu hogar limpio y desinfectado

El cuidado propio y el de los que te rodean debería ser una de tus prioridades durante estos días. Esto debido a la propagación exponencial que ha tenido el coronavirus en nuestro país. Por lo tanto, la cuarentena es una medida que hay que tomar con la mayor responsabilidad posible, incluso en la limpieza de nuestro entorno y de los artefactos que usamos día a día.

Así, las aspiradoras se posicionan como uno de tus aliados para mantener tu hogar limpio y desinfectado. Es por esto que Luis Millar, gerente de Thomas Elektrogeräte, te entrega algunos consejos para sacarle el máximo provecho.

Existen aspiradoras Thomas que cuentan con un sistema de filtración por agua, que atrapa hasta el 99,9% de las partículas dependiendo del modelo. Ideales para eliminar alérgenos, bacterias y partículas en suspensión.

Agrega unas gotas de cloro al agua: Cuando llenes el estanque y para tener una desinfección más profunda de las superficies de tu vivienda, te aconsejamos agregar algunas gotas de cloro al filtro.

¡Usa los accesorios! Para eso están: Para obtener resultados más óptimos, te recomendamos usar los accesorios correspondientes para cada espacio: esquineros, tapiceros y barras de alfombras.

Bota el agua en el inodoro: Es importante que después de cada uso, botes el agua en el W.C. y limpies el estanque. Los líquidos y componentes húmedos favorecen la formación de bacterias, hongos y olores.

Antes de usarlas, asegúrate que la bolsa esté vacía y que esté todo limpio.

Al menos una vez a la semana fíjate en los filtros HEPA y de esponja, te ayudará a tener un mejor resultado.

Procura limpiar la bolsa de género después de cada uso. Idealmente lavarla con agua y detergente, de lo contrario, sacudirla fuera de tu vivienda, en un lugar abierto y ventilado. La mayoría de nuestras bolsas son de algodón lavables. Si la lavas, debe estar completamente seca antes de volver a usarla.

Siempre antes de usarla y después, procura pasarle un paño con cloro o alcohol.



Conoce algo más de Thomas Elektrogerate

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.

Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.


Fuente de la información: Natalia Cox Manríquez - MG Consulting
Siguiente Anterior
*****