馃毃Osorno: Detenidos extranjeros que ocultaban droga en repuestos

Osorno: Detenidos extranjeros que ocultaban droga en repuestos
Seg煤n lo informado Detectives de la Brigada Antinarc贸ticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron este lunes 09 de marzo en la ciudad de Osorno, a dos individuos acusados de Infracci贸n a la Ley de Drogas.

La investigaci贸n policial, pudo establecer que dos sujetos, uno de nacionalidad boliviana de 36 a帽os y el otro de nacionalidad dominicana de 26 a帽os, ambos sin antecedentes penales de detenciones anteriores, adquir铆an repuestos de autom贸viles en el norte del pa铆s introduciendo en su interior droga dosificada en paquetes.

Posteriormente, la enviaban a trav茅s de empresas de transportes hasta la ciudad de Osorno, donde retiraban la droga, la dosificaban y vend铆an a microtraficantes en diversas ciudades del sur, entre ellas Valdivia, lugar donde comenz贸 la investigaci贸n en su contra.



Los sujetos, fueron detenidos cuando retiraban el repuesto de una caja de cambios, en cuyo interior fueron encontrados 5 paquetes con 3.314, 48 gramos de Cannabis Sativa, la que venia embalada en forma de ladrillos.

Los detenidos fueron puestos a disposici贸n del Juzgado de Garant铆a de Osorno y la droga entregada para su destrucci贸n.



Fuente de la informaci贸n: Comunicaciones PDI Los R铆os
Siguiente Anterior
*****