⚽ Provincial Osorno sigue en búsqueda de nuevos auspicios


El alcalde Jaime Bertín se reunió con directivos, cuerpo técnico y el capitán del primer equipo que se prepara para su debut ante Limache en la competencia de Primera A.

Como "muy positiva" calificó la audiencia sostenida con el alcalde de la Municipalidad de Osorno, Jaime Bertin, el presidente de Provincial Osorno, Eduardo González, quien llegó hasta la corporación edilicia junto al directorio, cuerpo técnico y el capitán del primer equipo.



González indicó que:
el alcalde comprometió su apoyo y nos entregó diferentes ideas con el objetivo de reunir fondos que permitan solventar la presente campaña"

El timonel taurino arribó hasta las dependencias municipales junto a los directivos Dagoberto Pool, Hugo Ceballos, Guillermo Valle, Juan Mansilla y Marcelo Henríquez, además del cuerpo técnico integrado por Marcos Millape, Karin Giglio y el gerente, Nelson Mores, además del capitán Carlos Hernández.

En la convocatoria se ratificó el cambio de la carpeta sintética del Estadio Rubén Marcos, lo que está programado para este año.
Además le pedimos ayuda para contactar posibles nuevas empresas que pudieran apoyar económicamente al club" 
dijo González.

Otra de las opciones fue realizar algunos eventos con la finalidad de obtener recursos en el Parque Chuyaca, los que contarían con el auspicio del municipio.

Actualmente la institución se encuentra en pleno proceso de captación de abonados, con valores desde los $25.000 para los socios de galería por todo el año. Además se informó que los adultos mayores ingresarán de manera gratuita al estadio por todo el año. Esto es las mujeres desde los 60 años y los hombres desde los 65 años.

En lo deportivo, el equipo ha disputado una serie de encuentros amistosos con elencos del fútbol amateur y otros con futuros rivales como Pilmahue de Villarrica y Provincial Ranco de La Unión que militan en la misma categoría que el "Provi".

Fuente de la información: Gonzalo Canales - Provincial Osorno
Siguiente Anterior
*****