Río Bueno: Alcalde solicita agilizar vacunación anti influenza😷🇨🇱

Río Bueno: Alcalde solicita agilizar vacunación anti influenza
La máxima autoridad comunal. Luis Reyes Álvarez, solicitó 5 mil vacunas para realizar un operativo a domicilio para adultos mayores y pacientes postrados.

Debido a los constantes quiebres de stock que ha tenido la comuna en el proceso de vacunación para la campaña anti influenza, desde la Municipalidad de Río Bueno hicieron un llamado al Gobierno Regional de Los Ríos para agilizar el proceso de vacunación en Río Bueno.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, hizo saber la preocupación que existe por parte de la comunidad, tanto del sector urbano como rural, por la escasez constante de vacunas que ha existido en la última semana.
“En atención a la gran cantidad de llamados y solicitud de vacuna, me comuniqué con el intendente César Asenjo para solicitar 5 mi dosis para realizar un operativo de exclusividad a nuestros adultos mayores y pacientes postrados”, comentó la primera autoridad comunal.


Desde el Gobierno Regional se comprometieron a revisar la situación y buscar la fórmula para a la Seremi de Salud, Regina Barra, para así realizar un operativo extra al que se está desarrollando en el CESFAM de Río Bueno.


Fuente de la información: Nicolás Rilling - Municipalidad de Río Bueno
Siguiente Anterior
*****