SAESA entregar谩 opciones de pago a clientes m谩s afectados por crisis sanitaria馃樂馃嚚馃嚤
Entre las medidas destacan la suspensi贸n de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturaci贸n de tres meses hasta en 12 cuotas.
En el marco de los efectos que el coronavirus est谩 provocando en Chile, SAESA inform贸 que est谩 trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes m谩s vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.
Las acciones definidas por la empresa beneficiar谩n a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensi贸n de cortes por no pago durante estos d铆as y la posibilidad de pagar la facturaci贸n de tres meses hasta en 12 cuotas.
Para acceder a estos beneficios, SAESA dispuso en su p谩gina web (www.saesa.cl) un formulario que le permitir谩 contactar a todos quienes est谩n solicitando facilidades.
La cifra total podr铆a equivaler al 25% de sus clientes.

La compa帽铆a afirm贸 que, a la fecha, m谩s 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzar谩 a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en funci贸n de la realidad de cada uno.
Por 煤ltimo, llam贸 a sus clientes a informarse a trav茅s de su p谩gina web www.saesa.cl; contact center 60040012020 y redes sociales twitter @saesa y fanpage de Facebook @SaesaChile sobre c贸mo est谩 operando la compa帽铆a y las medidas que ha tomado desde la llegada del coronavirus al pa铆s.
Fuente de la informaci贸n: Camila N煤帽ez Acevedo - SAESA
En el marco de los efectos que el coronavirus est谩 provocando en Chile, SAESA inform贸 que est谩 trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes m谩s vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.
Las acciones definidas por la empresa beneficiar谩n a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensi贸n de cortes por no pago durante estos d铆as y la posibilidad de pagar la facturaci贸n de tres meses hasta en 12 cuotas.
Para acceder a estos beneficios, SAESA dispuso en su p谩gina web (www.saesa.cl) un formulario que le permitir谩 contactar a todos quienes est谩n solicitando facilidades.
La cifra total podr铆a equivaler al 25% de sus clientes.

La compa帽铆a afirm贸 que, a la fecha, m谩s 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzar谩 a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en funci贸n de la realidad de cada uno.
Por 煤ltimo, llam贸 a sus clientes a informarse a trav茅s de su p谩gina web www.saesa.cl; contact center 60040012020 y redes sociales twitter @saesa y fanpage de Facebook @SaesaChile sobre c贸mo est谩 operando la compa帽铆a y las medidas que ha tomado desde la llegada del coronavirus al pa铆s.
Fuente de la informaci贸n: Camila N煤帽ez Acevedo - SAESA








