Servitrans toma medidas múltiples por crisis sanitaria😷🇨🇱

Servitrans toma medidas múltiples por crisis sanitaria
Así lo informa a través de una declaración pública.

Declaración Pública

A raíz de la crisis sanitaria que se está viviendo a nivel mundial, que a la presente fecha mantiene a nuestro país en Estado de Catástrofe, desde Servitrans se han tomado diversas medidas para mantener la absoluta integridad de sus trabajadores, entre otras:
  • Mantener abastecimiento constante de bidones de agua en cada camión recolector, además de jabón y alcohol gel para todo el personal.
  • La sanitización diaria de los equipos y vehículos, mediante sistemas de aspersión.
  • Reducción del personal de recolección, permitiendo cuarentenas preventivas mediante sistema de rotación entre el personal.
  • Cuarentenas preventivas para el personal de más de 65 años y/o que tengan afecciones médicas u otras patologías crónicas y/o trabajadoras embarazadas.
Todas estas medidas están siendo coordinadas para su implementación con la Municipalidad de Osorno a través de su Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato, teniendo siempre presente que al tratarse de un servicio público clave para la ciudadanía, se mantenga la continuidad y operatividad del servicio, siguiendo además, los criterios impartidos tanto por la Contraloría General de la República como por la Dirección del Trabajo en esta materia.

Las medidas antes detalladas, se enmarcan en la política principal de nuestra compañía, cual es la de proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y la población de Osorno en general. Por estos mismos motivos es que desmentimos tajantemente las declaraciones de prensa que ha efectuado un ex colaborador de la compañía, quién de forma injustificada y desinformada ha vertido opiniones de prensa que no se condicen con la realidad y que lejos de colaborar en este complejo momento que vive el país, solo tienen por objeto conseguir beneficios personales de los cuales como empresa no podemos hacernos cargo.







Fuente de la información: Sebastián Bustamante - Parla
Siguiente Anterior
*****