Apoyo gratuito en tareas escolares y cursos 2x1 en todo Chile

Apoyo gratuito en tareas escolares y cursos 2x1 en todo Chile
Te lo brinda el Centro de Idiomas Maryland. Conoce todos los detalles.

En un contexto donde el Coronavirus obliga a gran parte de los chilenos a mantener distancia social en sus hogares, Centro de Idiomas Maryland, con 20 años de expericia en la enseñanza de idiomas en el país, propone diversas alternativas de aprendizaje tanto para adultos como para niños, siempre con una atención personalizada que se acomode a las necesidades de sus alumnos.

Para quienes deseen aprender desde la comodidad de su hogar idiomas como inglés, francés, italiano, portugués, coreano, japonés, alemán, entre otros, se ofrecen planes personalizados donde está la posibilidad de seleccionar cantidad de horas, profesor y plataforma – considerando la cuarentena – donde desea aprender, las que pueden ser: Skype, Zoom, MS Teams, Hangouts, entre otras.





Además, para que el aprendizaje sea más entretenido y colaborativo, Centro de Idiomas Maryland está ofreciendo cursos 2 x 1 en todos sus idiomas. Incluso, no siendo necesario que ambas personas estén en el mismo lugar físico, pero sí que tomen la clase en conjunto, de esta forma, ampliar la red de aprendizaje.

Por otra parte, para padres que estén complicados con las tareas de Idiomas de sus hijos, se ofrece de forma gratuita, asesoría personalizada en la realización de éstas, con profesores altamente calificados a nivel nacional e internacional y así, el estar en casa, no sea sinónimo de olvidar el reforzamiento de un idioma en específico.

Apoyo gratuito en tareas escolares y cursos 2x1 en todo Chile

Actualmente, Centro de Idiomas Maryland tiene ocho tipo de servicios: Maryland Empresas, Maryland Particulares, Maryland Kids/Teens, Family Plan, Preparación para Entrevistas, Preparación Tests Internacionales como TOEFL, TOEIC, Servicios Idiomáticos como Traducciones, y Asesoría de Estudios en el Extranjero/Migración Académica.

Para más información de servicios de Centro de Idiomas Maryland, escribe a info@maryland.cl , sitio web: www.maryland.cl o en sus redes sociales @idiomasmaryland en Instagram, Centro de Idiomas Maryland en Facebook y LinkedIn o Whatsapp: +56 9 95383533.



Fuente de la información: María Jesús Bujanda - Groovy Consulting
Siguiente Anterior
*****