Fonasa informa horario de atención en Región de Los Lagos

Fonasa informa horario de atención en región de Los Lagos
Fonasa informa que las sucursales de Osorno (centro), Puerto Varas, Puerto Montt (centro), Ancud y Castro, atienden de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:30 horas. Además, reitera lo instruido por la autoridad sanitaria respecto a que el uso de mascarillas es obligatorio en todos los lugares cerrados o donde se aglomere gente.

Más de 20 servicios en línea disponibles a través de la página web www.fonasa.cl donde puedes realizar tus trámites sin salir de tu casa. Entre estos destacan la compra de bonos de atención, solicitud de afiliación, certificado de afiliación y certificado de cotizaciones (24 meses), valorización de programas y órdenes médicas, entre otros. Además, Fonasa habilitó la compra de PAD en línea, contabilizando 73 prestaciones PAD disponibles bajo la modalidad Bono Web, permitiendo así adquirir y pagar electrónicamente a través del servicio WebPay (tarjeta de débito y crédito). Esta plataforma dispone también diversos servicios en línea para prestadores y empleadores. Accede aquí https://beneficiarios.fonasa.cl/Fonasa-beneficiarios/#!/login

Por último, puedes comunicarte con asesores digitales a través de un mensaje directo a redes sociales: Twitter @AyudaFonasa, Instagram fonasachile o Facebook Fonasa Chile, o llamar al Call Center al número 600 360 3000.

Fuente de la información: David Saenger Aviles Unidad de comunicación Dirección Zonal Sur
Siguiente Anterior
*****