❤️Liam, necesita continuar su quimioterapia

Liam, necesita continuar su quimioterapia
Liam Naguil Colimil, de 2 años, padece de cáncer a los huesos, vive en Rahue Alto y debe viajar a Valdivia para continuar con sus sesiones de quimioterapia y para lograrlo necesita de nuestra ayuda para reunir el dinero necesario, además de pañales y otros enseres.

Liam, que el próximo 19 de junio cumplirá 3 años, sigue peleando por su vida, como un verdadero guerrero de la mano Guicela Colimil Millán, su mamá, quien no puede trabajar porque debe cumplir con la cuarentena obligatoria y el cuidado, de sus hijos, Liam y Ámbar.

Este miércoles 15 de abril asistió a la sesión de quimiotarapia, de la que regresó de buen humor y con una sonrisa en su carita, nos comenta Guicela. La próxima sesión será el 4 mayo y su mamá no cuenta con el dinero suficiente para viajar ni la manera de obtenerlo, porque no puede trabajar.


Liam, necesita continuar su quimioterapia

Liam necesita pañales pañales XXG, toallitas húmedas, leche Purita, Cereal, abarrotes y, por supuesto dinero.

Para aquellas almas solidarias que puedan tender una mano a Guicela, Liam y Ámbar, dejamos el número telefónico de contacto: +56 934631883 ó su Cuenta Rut 20.492.868-1.

Con poco, todos podemos hacer mucho.

En estos enlaces conocerás algo más de Liam.
https://www.paislobo.cl/2020/02/liam-nino-de-2-anos-con-cancer-de-huesos-necesita-ayuda-inmediata.htmlhttps://www.paislobo.cl/2020/03/liam-necesita-de-nuestra-ayuda.html


Fuente de la información: Hugo Medrano
Siguiente Anterior
*****