Llegamos.cl →Nuevo servicio web gratuito

Llegamos.cl es un servicio web que tiene por objetivo buscar tiendas, mercados y todo tipo de negocios en la ciudad, con la capacidad de realizar despachos autónomos a domicilio

La idea de sus creadores es disponer de un listado de nuevos emprendedores y pequeños negocios que puedan proveer con sus productos a los hogares que por distintos motivos no pueden acceder a estos artículos de la manera habitual. Por otro la idea es que los emprendedores puedan pertenecer a un listado de manera totalmente gratuita.

A lo anterior se suma que todos los visitantes pueden acceder a este listado, sin ningún costo, ni necesidad de registro.

Todos los emprendedores afiliados, podrán competir y exponer sus productos y servicios en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación. La idea de Llegamos.cl es ser un intermediario entre emprendedores y la comunidad, sin costo para el público y sin una comisión por venta por parte de los emprendedores.



La única exigencia real, que tiene el servicio es el compromiso de los negocios de despachar los productos ofrecidos por sus propios medios. Por lo que Llegamos.cl no se hará responsable de ese servicio. El costo del despacho puede o no ir incluido en el valor total, anunciándolo en el sitio y será pactado directamente con el cliente.

Los creadores de sitio web establecen que existen otros servicios adicionales, con costo, que pueden ser contratados de manera voluntaria, lo cual no impide su publicación normal.



https://www.facebook.com/llegamosApp/

Fuente de la información: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****