Club Suizo de Osorno y de Valdivia, donaron cajas de alimentos a Escuela Suiza

Club Suizo de Osorno y de Valdivia, donaron cajas de alimentos a Escuela Suiza
Un aporte de 40 cajas de alimentos, para las familias de extrema vulnerabilidad de la Escuela Suiza, realizó el Club Suizo de Osorno con la colaboración de sus homólogos de Valdivia.

Dicho aporte se enmarca dentro de la campaña que el establecimiento está realizando para llegar a familias de la comunidad escolar que atraviesan serias dificultades económicas, producto de los efectos colaterales de la pandemia que aqueja al país.

En la ocasión, el presidente del Club Suizo de Osorno, Albert Geser, manifestó
"Como club luego del llamado hecho por la Escuela Suiza hace unos días, nos pusimos de inmediato a gestionar recursos para estar presentes una vez más como lo hemos hecho siempre desde su fundación. Sabemos de la complicada situación que atraviesan familias completas del sector de Ovejería y sus alrededores, los niños de dichas familias son alumnos de la escuela".
En la entrega, el Presidente del club Suizo fue acompañado por Corina Feltscher, Secretaria del Comité Ejecutivo y por Juan Carlos Dumont, miembro del Club Suizo de Osorno, quiénes hicieron llegar la donación al Director de la Escuela Suiza, Jorge Vásquez Vásquez el cual en nombre de la comunidad agradeció el gesto.




Fuente de la información: Jorge Vásquez Vásquez - Director Escuela Suiza
Siguiente Anterior
*****