⚖️Corte de Apelaciones de Valdivia cuenta con plataforma informativa

Corte de Apelaciones de Valdivia cuenta con plataforma informativa
La Corte de Apelaciones de Valdivia puso a disposición de abogados, intervinientes y público en general una aplicación web a través de la cual podrán acceder a distintos tipos de información y trámites como integración de salas, tablas del día, contactos de atención de usuarios (whatsapp, teléfono, correo electrónico), anuncio de alegatos y facilitar la incorporación de abogados a los alegatos virtuales.

Para acceder a esta herramienta –que se desarrolló con el propósito de facilitar el acceso y disponibilidad de la información de todas las partes y que se encuentra cien por ciento operativa- los usuarios deben ingresar a la página http://www.envaldivia.cl/ica/, a través de la cual podrán acceder a la misma información que se proporcionaba de manera presencial hasta antes de la aplicación del plan de contingencia para evitar el contagio del virus Covid-19.



Al respecto, la presidenta del tribunal de alzada, María Soledad Piñeiro señaló 
“la Corte de Apelaciones de Valdivia ha puesto a disposición del público en general y en particular de los intervinientes una página web que va a permitir una información más rápida y eficiente. Allí las parte podrán ingresar y obtener la información que necesiten de las causas”.

Fuente de la información: Maria Teresa Rivera Soto