馃毃Detenido vendiendo droga mediante App

馃毃Detenido vendiendo droga mediante App
PDI detuvo a un hombre cuando entregaba droga en parque Kramer en Valdivia, la que era vendida a trav茅s de una aplicaci贸n.

La detenci贸n fue realizada por los detectives de la Brigada Antinarcoticos y contra el Crimen Organizado de Valdivua, en flagrancia, cuando el sujeto se dispon铆a a entregar la droga en las cercan铆as del parque Kramer en Valdivia. Esto tras comprobar en la investigaci贸n realizada por los detectives que 茅sta era ofrecida y vendida a trav茅s de una aplicaci贸n llamada “grindr”.

En la detenci贸n adem谩s se incaut贸 10 contenedores transparentes de clorhidrato de coca铆na, equivalente a 10,87 gramos, 5 comprimidos de 脡xtasis y Once mil quinientos pesos en dinero efectivo.



El detenido ser谩 puesto a disposici贸n del Tribunal de Garant铆a este jueves para la audiencia de control de detenci贸n por infracci贸n a la Ley 20.000, a trav茅s de la modalidad video llamada desde el complejo policial Valdivia de la PDI.

Fuente de la informaci贸n: Gentileza Comunicaciones PDI Los R铆os
Siguiente Anterior
*****