⚽El "Provi" apela al merchandising para atraer recursos

⚽El "Provi" apela al merchandising para atraer recursos
Novedosa campaña del club taurino busca resaltar la pertenencia de los osorninos con su club a través de la venta de mascarillas, ediciones especiales de camisetas antiguas, banderines y otros productos.

Sin fútbol, los recursos son escasos en Provincial Osorno. Por ello, en la entidad taurina han apelado a la creatividad para obtener recursos que permitan que la institución cuente con dineros para saldar diferentes compromisos adquiridos y otros que se presenten cuando retorne la actividad.

Así lo indica el presidente de la institución, Eduardo González, quien cuenta que la experiencia con el diseño de mascarillas para enfrentar la actual pandemia del Covid-19 los entusiasmó para atreverse con otras iniciativas.
"Nos fue bien con la venta de mascarillas con el logo del club. Hicimos una versión azul y otra de color rosado, especialmente para las mujeres. Nos contactaron de todo el país y las enviamos a diferentes lugares. Entendemos el entusiasmo de muchas personas que viven fuera de la ciudad y se identifican con el club", explica el timonel de los "Toros".



Ese hecho los llevó a fortalecer la campaña de merchandising, para lo cual se diseñó un banderín correspondiente al año 2020, además del diseño de camisetas conmemorativas, donde la de color celeste del año 1992, que recuerda la histórica campaña en Primera B con Jorge Garcés a la cabeza, ha sido la más demandada.

También se incorporarán otros productos como llaveros, gorros y paraguas con el diseño del club. Hoy se encuentran disponibles las mascarillas y los banderines, pero se espera contar con más productos en los próximos días, lo que será avisado por el club en sus redes sociales.

La adquisición de los productos se puede cumplir en el Edificio ex Gran Hotel de calle O'Higgins, Tercer Piso, Oficina 306. De lunes a viernes de 09.00 a 12.30 y de 15.00 a 17.30 Horas.

Fuente de la información: Gonzalo Canales PP. Eduardo Gonzalez, pdte Provincial Osorno
Siguiente Anterior
*****