Logran encontrar de madrugada a vecino extraviado en sector cordillerano

Logran dar de madrugada con vecino extraviado en sector cordillerano 💪😁
En San Juan de la Costa, alrededor de las 3:30 horas de este jueves 28 de Mayo, fue encontrado con vida un vecino del sector rural de Carrico quien se encontraba extraviado desde horas de la mañana de este miércoles 27.

Según lo informado, Carabineros supo pasada las 21:30 horas, que un hombre de 55 años de edad, alrededor de las 11 horas, había salido a buscar gargales (hongos silvestres), quien en contacto telefónico con Carabineros informó que se había desorientado en el sector cordillerano de Carrico, lo que dio inició a una búsqueda por parte de personal del Retén Bahía Mansa y San Juan de la Costa.



Se señaló, además que, se tomó contacto con el Fiscal de turno para verificar la concurrencia de personal GOPE, coordinar la concurrencia de voluntarios de Bomberos con equipo de iluminación para mejorar las condiciones de búsqueda, en tanto, vía telefónica se le entregaron recomendaciones al vecino para enfrentar las bajas temperaturas reinantes.

Alrededor de las 3:30 horas, el hombre fue encontrado por personal de Carabineros del Retén San Juan de la Costa y Bahía Mansa -al mando de sus respectivos Jefes de Destacamento-, en compañía de lugareños. En buen estado de salud, fue trasladado a un centro asistencial.

Fuente de la información: Gentileza de Comunicaciones Carabineros - Erla Hernández
Siguiente Anterior
*****