🚨Osorno: Tras persecución joven fue detenido con camioneta robada

🚨Osorno: Tras persecución joven fue detenido con camioneta robada
En Osorno, en horas de la tarde este martes 12 de mayo, en la ruta U-490 -camino a Murrilumo-, fue detenido por Carabineros un joven de 21 años de edad, luego que fuera descubierto conduciendo una camioneta Ford Ranger, que había sido sustraída desde el sector de Rahue Bajo, y la cual transportaba una cantidad de no menor repuestos, un computador portátil y documentos tributarios.

Lo anterior, luego que el afectado hiciera la denuncia oportuna y mediante GPS lograra trazar el recorrido de su vehículo, lo que significó poder darle alcance en el sector señalado, donde el joven fue descubierto debiendo ser reducido por Carabineros. En tanto, el vehículo habría mostrado una de sus puertas forzadas y solo parte de las especies que la camioneta trasportaba.



Según lo recabado, los hechos fueron informados al fiscal de turno, quien habría logrado la orden del Magistrado para continuar diligencias, siguiendo los parámetros entregados por el sistema GPS, de modo dar con la totalidad de las especies sustraídas.

Fuente de la información: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****