Purranque: funcionarios públicos realizan campaña de apoyo a familias locales

Purranque: funcionarios públicos realizan campaña de apoyo a familias locales
La iniciativa, que comenzó en abril, ha logrado entregar más de sesenta canastas que incluyen los principales alimentos para las familias que hoy son golpeadas por el Covid-19.

Un nuevo llamado a todos los funcionarios públicos que deseen colaborar con una canasta familiar, realizaron desde la coordinación de la iniciativa “Uno x Uno”. El profesional de la Municipalidad de Purranqie, Gabriel Cañete, explicó que
“Esto es una iniciativa particular y que viene a reforzar el trabajo que está realizando el municipio. El objetivo es poder seguir apoyando a las familias que lo requieren, con los mismos buenos resultados de la primera campaña, que sumó más de $1.000.000 en aportes de personas que trabajan en él sectores público, mayoritariamente en el municipio y que además de seguir aportando con su trabajo, decidieron aportar a la campaña”.
Durante toda esta semana se están recibiendo los aportes, los cuales son documentados y posteriormente rendidos, para que cada persona que aportó pueda conocer cómo se utilizó su ayuda.

El llamado en torno a esta iniciativa es también a comunicarse con la coordinación si conocen a una familia que requiera apoyo, en la comuna del Purranque. Para eso, se ha dispuesto el teléfono (WhatsApp) +56 9 7862 5964.





Fuente de la información: Nicolás Díaz Gómez 
Foto: Referencial
Siguiente Anterior
*****