Aplicación Beat implementa protocolo para combatir el COVID-19

Aplicación Beat implementa protocolo sanitario a nivel global para combatir el COVID-19
Los usuarios encontrarán, al abrir la aplicación, reglas para el uso correcto de los servicios de movilización y envío de paquetes.

La aplicación Beat, creó un nuevo protocolo sanitario que se está implementado en todos los países en los que opera en Latinoamérica y el mundo. Este protocolo incluye nuevas políticas diseñadas para abordar la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en cada país, permitiendo a todas las personas sentirse más tranquilas y seguras al usar la App.

Las personas encontrarán, al abrir la aplicación, reglas para el uso correcto de los servicios de movilización y envío de paquetes: incluyendo el uso obligatorio de mascarillas, un máximo de dos pasajeros por viaje, la indicación de no salir de su casa si tienen síntomas de COVID-19 y, en lo posible, mantener las ventanas abiertas para facilitar el flujo de aire. Estas medidas han sido establecidas y deberán ser aceptadas por todos los usuarios antes de usar la app, para ayudar a proteger la salud de todos los usuarios, tanto pasajeros como conductores. Para ver el protocolo completo, clic aquí.

Educación de Seguridad y protección de Salud

Además de estas nuevas políticas, Beat comprometido con la protección y seguridad de las personas, también ha reforzado sus mecanismos de comunicación con la organización de charlas webinars por parte de médicos especialistas para capacitar a sus usuarios sobre medidas de prevención del COVID-19, así como material educativo en todas las redes de la compañía e información clave para todos aquellos que buscan implementar medidas sanitarias adicionales.



Correcto uso de los servicios de Beat

Desde el inicio de la pandemia, Beat ha reforzado su propuesta por mantener a la comunidad conectada y protegida de la propagación del virus. Para ello, lanzó el servicio Beat Taxi para mover por la ciudad a todas aquellas personas que necesiten hacer viajes esenciales o urgentes a través de Santiago con taxis tradicionales.

Del mismo modo, lanzó el servicio Envío que sirve como un courier para transportar objetos y paquetes de un punto a otro, sin la necesidad de que los usuarios y PYMEs tengan que trasladarse y abandonar la cuarentena de protección.

Para saber más acerca de las prácticas de seguridad para usar los diferentes servicios, Beat ha puesto a disposición de los usuarios una serie de instrucciones sobre lo que el usuario puede hacer antes, durante y después de que realice un viaje. Estos se encuentran en los siguientes accesos: Beat Envío y Beat Taxi.
“Nuestra prioridad es proteger la salud de todos nuestros usuarios, tanto pasajeros como conductores, así como los trabajadores de nuestra compañía, mediante la implementación de un protocolo sanitario que cumpla con las medidas necesarias en cada país donde operamos. Alentamos a nuestros usuarios a informar sobre cualquier persona que no cumpla con estas políticas para tomar medidas y seguir mejorando nuestros protocolos. Estamos todos juntos en esto", dijo Hans Hanckes, Gerente General de Beat Chile.
Beat se encuentra disponible en Santiago, Región Valparaíso, La Serena y Concepción.


Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y tranquilo.

La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México, Argentina y planea expandirse por más ciudades de América Latina.

Para más información visita: thebeat.co


Fuente de la información: Felipe Ibarra - Another Company