✈️Emirates retoma tránsito a través de Dubái

Emirates retoma tránsito a través de Dubái
La compañía ofrecerá vuelos para pasajeros en la parte posterior de sus operaciones de carga a partir del 15 de junio entre Dubái y 16 ciudades, entre ellas, Manchester, Zurich, Viena, Amsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi y Hong Kong.

Tras el anuncio del Gobierno Federal de los Emiratos Árabes Unidos de levantar las restricciones a los servicios de pasajeros en tránsito, Emirates ofrecerá a partir del 15 de junio servicios para viajeros a 16 ciudades más en su avión Boeing 777-300ER. Con restricciones de viaje vigentes en la mayoría de los países, se les recuerda a los clientes que verifiquen los requisitos de entrada y salida antes de sus viajes.

Los vuelos estarán disponibles a las siguientes ciudades: Bahrein, Manchester, Zurich, Viena, Amsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Seúl, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Taipéi, Hong Kong, Perth y Brisbane y se puede reservar en emirates.com o a través de agencias de viajes.

Además, a partir del 8 de junio, Emirates ofrecerá vuelos desde Karachi, Lahore e Islamabad para los viajeros de Pakistán que deseen conectarse a otros destinos de Emirates.



Con este último anuncio, Emirates ofrecerá vuelos para pasajeros en la parte posterior de sus operaciones de carga programadas desde Dubái a 29 ciudades, incluidos vuelos existentes a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney, Melbourne y Manila (desde el 11 de junio).

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en Asia Pacífico y Europa o América, con una conexión conveniente en Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de ingreso de inmigrantes y viajes de su país de destino.

En estrecha colaboración con las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates continúa adoptando un enfoque medido y gradual para la reanudación de los vuelos y la reconstrucción de las conexiones entre Dubái y el mundo.

Salud y seguridad primero: Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada fase del recorrido del pasajero para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en el suelo y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes, manos Toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes.

Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje aún permanecen y que los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los Emiratos Árabes Unidos pueden consultar los últimos requisitos en: https://www.emirates.com/ae/english/help/flying-you-home/

Los clientes pueden encontrar más información sobre los vuelos de Emirates y los servicios actuales en: https://www.emirates.com/ae/english/help/essential-travel/#75478



Fuente de la información: Eva Lehto - www.mgconsulting.cl