Huggies lanza “Más Abrazos”, su primera plataforma e-commerce

Huggies lanza “Más Abrazos”, su primera plataforma e-commerce
Como una forma de acercarse a madres y padres y apoyarlos en la aventura de cuidar de sus hijos, Huggies lanzó “Más Abrazos”, un lugar en el que podrán acceder a todos los productos de la marca para el cuidado del bebé.

Pensando en facilitar la vida de los padres, recientemente Huggies, la marca de Kimberly-Clark para el cuidado infantil, lanzó Más Abrazos (www.masabrazos.cl), una plataforma que pone a disposición toda su gama de productos para compra directa y con despacho a la puerta de casa.

Esta plataforma debuta sólo como e-commerce, pero más adelante será toda una experiencia para madres y padres, que incluirá contenidos, consejos y tips, entre otras funcionalidades, para acompañarlos en la aventura que están iniciando.

Según Ana Beatriz Franco, Country Manager de Kimberly-Clark para Chile,
“Más abrazos nace como una plataforma que buscar acompañar el proceso de maternidad y paternidad, haciéndolo más simple, humano y entretenido. Para eso, buscamos conectarnos con madres y padres desde el comienzo del embarazo hasta los 3 años de vida sus hijos, entregando distintas herramientas para facilitarles esta etapa”.
En primera instancia, Más Abrazos permitirá que los consumidores puedan comprar en línea toda la gama de productos de Huggies para el cuidado del bebé, desde la comodidad y seguridad del hogar. En una segunda etapa, la plataforma permitirá conectar, escuchar, sugerir y acompañar a las familias durante este hermoso proceso de ser padres, mediante información relevante sobre el tema.

Adicionalmente, sumará una sección dedicada a organizar babyshowers.

Huggies lanza “Más Abrazos”, su primera plataforma e-commerce

Franco agrega que,
“A través de este nuevo canal de venta directa, madres y padres podrán acceder a nuestros productos y vivir toda la experiencia Huggies en tan solo un click. Más Abrazos es una plataforma pensada en sus necesidades y cómo hacerles la vida un poco más fácil, sobre todo en el momento actual, en el que todos hemos cambiado nuestros hábitos”.


Más Abrazos maneja un lenguaje sencillo y está diseñada para que el usuario navegue de manera fácil y tenga una buena experiencia de compra. Los productos serán despachados a domicilio con delivery programado en todo el país. Durante el mes de junio, habrá envíos gratis para las primeras 500 compras de los usuarios registrados por primera vez, además de atractivas promociones por su lanzamiento.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países.

Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com


Fuente de la información: María Ignacia Luengo -Jankelevich & Zaninovic
Siguiente Anterior
*****