🇨🇱 Invitan a Conversatorio on-line “Pensando la Provincia de Osorno a más de 20 años”

Invitan a Conversatorio on-line “Pensando la Provincia de Osorno a más de 20 años”
El Centro para el Progreso de la Provincia de Osorno y la Fundación Dharma Chile, invitan a este Conversatorio que se realizará el próximo martes 23 de junio, a las 16:00 horas.

El Conversatorio on-line  tiene como objetivo retomar algunos temas centrales del libro “Pensando la Provincia de Osorno a más de 20 años”, con el fin de también de incluir en esta proyección las salidas relacionadas con la Pandemia Global.

La importancia de esta instancia es poder comenzar a discutir aspectos fundamentales a nivel provincial donde existirán temas urgentes y otros importantes, donde resulta de gran relevancia una participación activa de la ciudadanía en general.

Este evento se realizará el martes 23 de junio a las 16:00 horas, el cual será realizado bajo la plataforma Zoom, esperamos que puedan participar las personas o representantes de instituciones de la Provincia de Osorno y sus alrededores.



Para inscribirse debe ingresar sus datos en la página web: www.fundaciondharmachile.org sección Seminarios/Conversatorios, es importante que puedan registrarse para conocer también los intereses de las personas que participarán en este evento.

Esta actividad será patrocinada por la Universidad Santo Tomás, el Moderador será el Dr© Alexis Santivañez. Los expositores serán: Guido Asencio Gallardo, Académico, Consultor e Investigador en Instituciones de Chile y Latinoamérica y Freddy Valderas, Arquitecto y Consultor en Planificación Territorial y Patrimonio.

 Cabe mencionar que los expositores son autores del Libro “Pensando la Provincia de Osorno a más de 20 años” recientemente lanzado en el mes de marzo 2020, los otros autores fueron el Dr. Cristian Labra y Dr. © Marcelo Neira.


Fuente de la información: Guido Asencio Gallardo