❤️ Reencuentro virtual de padre con sus hijas, tras 15 años de ausencia

Reencuentro virtual de padre con sus hijas, tras 15 años de ausencia
Gracias a la tarea del Personal de la Oficina de Integración Comunitaria, MICC, de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno.

Este relato, con final feliz, nace cuando Personal de la Oficina de Integración Comunitaria, MICC, de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, recibe un llamado telefónico de la señorita Maite Ailín, que reside en la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso, en la que solicita ayuda para ubicar y para reencontrarse con su padre, Mario Vásquez. con quien no tiene ningún tipo de contacto, desde hace 15 años.

Son muchos los factores que se suman en momentos tan críticos como el que estamos viviendo como la cuarentena, las barreras sanitarias, la crisis social y la manera de celebrar los distintos días festivos, como lo sucedido este fin de semana: el Día del Padre. Con estos antecedentes y circunstancias, el personal de la oficina del MICC, comienza con su habitual tarea solidaria y con las indagaciones dentro de la ciudad de Osorno, con el objetivo primordial de ubicar al señor Mario Vásquez.


El reencuentro

Todo el andamiaje de Carabineros comenzó a funcionar para cumplir con la tarea de concretar el ansiado reencuentro de Maite y sus hermanas, con su padre. Y así fue. En dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, el Suboficial Mayor Juan Baima Aguilar, mediante la modalidad online, por la aplicación Zoom, se realizó el reencuentro virtual entre Don Mario Vásquez y sus hijas, durante el mismísimo fin de semana, en donde celebramos el Día Padre.

Reencuentro virtual de padre con sus hijas, tras 15 años de ausencia

Reencuentro virtual de padre con sus hijas, tras 15 años de ausencia

Es importante destacar que dentro del trabajo permanente que realiza esta oficina MICC hacia la comunidad, se encuentra inserta la labor de búsqueda de personas, lo que se concreta solo por razones afectivas. como sucedió en este relato que PL acaba de compartir.


Fuente de la información: Suboficial Mayor Juan Baima Aguilar
Siguiente Anterior
*****