Seminario online “Desafíos de las organizaciones deportivas durante y después del COVID-19”

Seminario online “Desafíos de las organizaciones deportivas durante y después del COVID-19”
La Ilustre Municipalidad de Río Bueno, invita a la comunidad de la región de Los Ríos, para participar de este seminario online.

El objetivo de este seminario se centra en analizar las alternativas de salida respecto a la crisis sanitaria que vive nuestro país, con énfasis en las organizaciones deportivas.

En este seminario será posible analizar el deporte como parte de los sectores afectados por la crisis y se propondrán algunas salidas para la ejecución de proyectos, cómo replantear las planificaciones, considerando que hoy en día se encuentran prohibidas todo tipo de eventos o manifestaciones deportivas.

Por lo tanto, será la oportunidad de reinventar a las instituciones deportivas sin fines de lucro.

Este tipo de seminarios se vienen realizando desde hace algunos años por la Ilustre Municipalidad de Río Bueno. En esta ocasión este evento se hará utilizando las redes sociales como Facebook, además de Zoom y medios locales.

El seminario será el día 26 de junio de 10:00 a 13:00 y en la tarde de 15:00 a 17:00 horas en las plataformas antes descritas.




Los expositores serán: Omar Aravena, Magíster en Educación Física con mención en Condición Física y Vida Saludable, Universidad de la Frontera; Michelle Sandoval, Nacionalidad Ecuatoriana, Psicóloga Organizacional Universidad Católica Santiago de Guayaquil Ecuador; Luis Mena, Ex Futbolista profesional, Formado en las divisiones inferiores de Colo Colo; José Yaeger, Contador Auditor y Asistente Social, Magíster en Educación Universidad San Sebastián y Guido Asencio Gallardo, Académico, Asesor e Investigador en Instituciones de Chile y Latinoamérica.


Fuente de la información: Guido Asencio Gallardo
Siguiente Anterior
*****