Lanzan Cyber FOSIS

Ministro Monckeberg
Con descuentos de hasta un 30%, esta plataforma reúne en www.cyberfosis.cl a pequeños emprendedores que han visto sus ventas afectadas por la contingencia sanitaria.

El Cyber FOSIS ofrecerá productos de 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado. Algunos de los productos ofrecidos tienen despacho a todo Chile y otros, despacho local.

La vitrina digital, que estará disponible entre el 24 de julio y el 7 de agosto de 2020, compila los datos de contacto e imágenes de los productos de los emprendedores, de manera que las personas se contacten directamente con ellos para realizar las compras.


Cada uno de los emprendedores publicados en Cyber FOSIS ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos.

En paralelo a esta plataforma, y en un esfuerzo del FOSIS por potenciar la digitalización de los emprendedores, se estarán transmitiendo 2 veces a la semana charlas de capacitación en temas de venta digital, en alianza con BancoEstado Empresas a través de Facebook Live en la fanpage FOSIS Chile. Estas charlas son abiertas, sin pre inscripción y gratuitas, y no es necesario haber participado o estar participando en los programas de esta institución.

Comunicado de Prensa / Fuente: Fosis
Siguiente Anterior
*****