🚑Servicio de Salud Osorno anuncia acciones legales por agresión a equipo Samu

Servicio de Salud Osorno anuncia acciones legales por agresión a equipo Samu
El Servicio de Salud Osorno (SSO), anuncia la próxima presentación de una querella en contra de quienes resulten responsables por el presunto delito de robo con fuerza e intimidación, y de daños en bien público, que afectó este jueves 02 de julio a un equipo de Samu en el sector de Rahue Alto de la ciudad.

La acción judicial se interpondrá ante el Juzgado de Garantía Local, para que se inicie la investigación de los hechos, por lo que el Departamento Jurídico del SSO está recopilando los antecedentes para la pronta presentación de esta querella.



Así lo confirmó el Subdirector de Gestión Asistencial del SSO, Dr. Jorge Castilla, enfatizando que “el Servicio de Salud Osorno no va a dejar pasar esta situación, no queremos que actos de este tipo queden en la impunidad, por lo tanto vamos a presentar una querella frente al Juzgado de Garantía Local, para que Fiscalía haga la investigación correspondiente y podamos tener resultados, para que hechos de estas características nunca más se vuelvan a repetir en Osorno”.



Comunicado de Prensa / Fuente: Equipo Comunicaciones Servicio de Salud Osorno - C. Pardo
Siguiente Anterior
*****