Tienda Corazón de Melón: Una alternativa cercana para mamás y embarazadas que prefieren quedarse en casa

Tienda Corazón de Melón
Si salir de casa a comprar no es tu opción, aquí encuentras ropa de niños desde 0 mes a 4 años de diferentes marcas nacionales que privilegian la confección con materias primas de calidad y diseños independientes.

Desde el mes de marzo en que el comercio local cerró sus puertas, comprar la ropa para las guaguas que venían en camino o que recién habían nacido, se convirtió en un problema.

Fue ahí que la tienda local Corazón de Melón se convirtió en una excelente alternativa para las mamis que necesitaban completar las mudas que requieren en el hospital o clínica los recién nacidos, y también, para esas que vieron crecer rápidamente a sus niños y les quedó chica la ropa.
“Cuando comenzó la cuarentena, a las pocas semanas nos dimos cuenta que teníamos que empezar a funcionar por internet porque muchas clientas nos decían que no tenían donde comprar lo que les faltaba para su guagua, así que nuestro negocio era super necesario, había que ayudarlas a sacarse un peso de encima. De esta forma, empezamos con fuerza en nuestras redes sociales: Facebook corazón de melón tienda e Instagram @corazondemelonosorno y estamos felices porque nuestro público aumenta día a día” destaca Constanza Vásquez, dueña de Corazón de Melón.


A juicio de esta emprendedora, la clave de su tienda está en la cercanía con las clientas, pues la atención de los pedidos es totalmente personalizada.
“Nos contactan por facebook, Instagram o wasap nos piden lo que buscan, la talla y les mandamos la mayor cantidad de fotos, de forma que revisen con calma todas las alternativas de diseños. Nos pueden preguntar por medidas de las ropas si no están seguras de qué talla necesitan, ya que a veces depende de cada marca. La idea es que se cree una relación entretenida con cada una de las clientas pues las guagüitas van creciendo y qué mejor que ir acompañándolas en ese proceso, también ¡es entretenido saber cuando ya nace la guagua!! porque nosotros de alguna forma igual la esperábamos” agrega Constanza.

Marcas Nacionales

Como punto distintivo, Corazón de Melón se concentra en trabajar con marcas nacionales, contando así con productos de alta calidad y diseños únicos.
“Decidimos trabajar con marcas chilenas que tienen una confección buenísima, con materias primas -especialmente algodones y tintas- de alta calidad y diseños únicos. Traemos marcas que en su mayoría trabajan con algodón Pima, por lo que son ropitas que destacan por su suavidad, que protegen la piel de las guagüitas y además, son prendas muy durables. Nuestra idea es traer a Osorno alternativas que hasta hoy no estaban disponibles en el mercado local, pero siempre tratando de que puedan acceder a ellas la mayor cantidad de público posible. Todas las mamás que quieren que su guagua tenga algo lindo, pueden visitarnos y seguro quedarán felices”.
Corazón de Melón también te la da la opción de comprar y enviar un regalo. “Siempre que nace un bebe uno le lleva un regalito, como eso ahora está un poco complejo, pueden encargarnos el regalo y nosotros lo despachamos. Tenemos hartas alternativas entretenidas, lindos pack en formatos de cajas muy bonitas, ideal para celebrar la llegada del pequeño”.

Marcas como VeoVeo, Santos&Diablitos, Pequeña Gracia, Geaorganika y HolaPreciosos están disponibles para el público de Osorno y la provincia a través de Corazón de Melón.


Comunicado de Prensa / Fuente: Constanza Vásquez
Siguiente Anterior
*****