4 asistentes de educación pasan a retiro en Río Negro

4 funcionarias pasan a retiro
Las funcionarias que se acogen al beneficio de la jubilación, pertenecían al Liceo José Toribio Medina y la Escuela Andrew Jackson.

En etapa de despedida de su trabajo cotidiano, por efecto de su jubilación, están cuatro funcionarias asistentes de la educación de las unidades educativas Andrew Jackson y Liceo José Toribio Medina de Río Negro. 

El Director del Departamento Administrativo de Educación Municipal, Rafael Andrade, informó que el miércoles 5 de agosto, fueron recibidas, en su reunión ordinaria por el Honorable Concejo Municipal, oportunidad en que le fue conferido a cada una de ellas el testimonio de reconocimiento y aprecio comunitario a través de un galvano recordatorio, que hizo entrega el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa.

4 funcionarias pasan a retiro

La autoridad expresó el sentimiento y gratitud municipal por el excelente desempeño y compromiso mostrado por las funcionarias en el sector Educación. Ellas son Eva Teresa Vargas Alvarado (31 años de labor) y Luvidina Monsalve Vásquez (23) de la Escuela Andrew Jackson, en tanto que por el Liceo José Toribio Medina fueron homenajeadas Rosa Elisa Manquecheo Manquecheo (25) y Teresa del Carmen Ojeda Barril (15).



Comunicado de Prensa / Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Río Negro
Siguiente Anterior
*****