Emirates lanza un puente aéreo entre Dubái y el Líbano

Emirates SkyCargo
Emirates comenzó su apoyo mediante el envío de varios vuelos chárter que transportan alimentos, ropa y suministros médicos a Beirut..

A raíz de las explosiones que ocurrieron en el puerto de Beirut, Emirates decidió apoyar al Líbano a través de socorro de emergencia crítico y ayuda a los cientos de miles de personas afectadas. Emirates SkyCargo planea incrementar sus operaciones de carga a ese país y dedicará más de 50 vuelos.

Además, la aerolínea ofrece que las personas puedan donar efectivo o sus millas Skywards a través de un portal exclusivo, seguro y conveniente a través de la Emirates Airline Foundation. Durante los próximos tres meses de donaciones, la Emirates Airline Foundation, a su vez, coordinará directamente los envíos de alimentos urgentes, suministros médicos y otros artículos con ONGs asociadas para garantizar que las donaciones ayuden a los afectados.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline & Group dijo:
“Hoy, el mundo se une para solidarizarse con el Líbano, brindando ayuda urgente y apoyo de recuperación inmediata a los afectados por este trágico desastre. Emirates apoya los esfuerzos humanitarios en curso de los EAU para apoyar al Líbano y se compromete a reforzar su respuesta de emergencia global (...)”.

Emirates Skywards ofrece más de mil maneras de ganar millas

El programa de fidelización de clientes de Emirates y flydubai, ha introducido mil formas nuevas de ganar millas. Para comenzar, visite skywardsmilesmall.com. Los miembros pueden navegar a través de una lista de ofertas en moda, estilo de vida y otras tiendas. Para hacer compras a las marcas participantes, inicie sesión con los detalles de la cuenta de Emirates Skywards y continúe en el sitio web de la marca asociada para completar la compra.

Los miembros pueden elegir entre más de 1,500 marcas asociadas en el Reino Unido y EE. UU, incluye belleza, acondicionamiento físico, salud, electrónica y mucho más.

Se pueden ganar y gastar millas para obtener una amplia gama de beneficios, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, estadías en hoteles, boletos, participación en eventos deportivos y culturales, tours y experiencias.



Acerca de Emirates en Chile

La aerolínea que conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como una aerolínea en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo.

Con sus tres vuelos semanales desde Santiago (vía en Río de Janeiro) operados con un B777-300ER, que incluye Primera Clase, Business y Turista, desde el 3 de diciembre de 2019, Emirates, conecta a Chile con Dubái y desde allí, con más de 155 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo - ICE que incluye hasta 4.500 canales de películas, programas de TV, música y juegos - y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

Cada año, Emirates también es el puente perfecto entre millones de personas en tierra, a través de operaciones que incluyen Emirates Holidays su brazo de comercialización, responsable de los destinos y su operador turístico Arabian Adventures, que se encargan de proporcionar las mejores rutas y lugares de entretenimiento en la magia Dubai.

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 135 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.



Comunicado de Prensa / Fuente: Eva Lehto / MG Consulting
Siguiente Anterior
*****