Multigremial Nacional de Emprendedores lanza campaña “No+Violencia”

“No+Violencia
La iniciativa aborda los distintos tipos de violencia que se viven en el país. Su objetivo es construir una causa ciudadana masiva y pacífica, que logre concientizar a los poderes del Estado para que se hagan cargo y tomen este importante tema como prioridad nacional.

“Apruebes o rechaces, de derecha o izquierda, del norte o del sur decimos: #No+Violencia, No+Delincuencia, No+Robos de cuello y corbata, No+Femicidios, No+Terrorismo, No+Colusión, No+Narcotráfico, No+Divisiones, No+Odio”, así parte la invitación que la Multigremial Nacional de Emprendedores hace en la página web www.nomasviolencia.cl para invitar a todos los chilenos y chilenas a sumarse a la campaña que lanzó ayer en redes sociales

La campaña busca construir una gran causa ciudadana que una a todos los sectores de la ciudadanía, con el objetivo de visibilizar la violencia, venga de donde venga, que han sufrido emprendedores, trabajadores y miles de personas en todo el país.


Desde la Multigremial Nacional indicaron que ya se han sumado una gran cantidad de organizaciones, gremios y personas, quienes buscan terminar con la delincuencia, robos, femicidios, terrorismo, colusión, narcotráfico, divisiones y odio que actualmente tiene nuestro país.

Hasta el momento, la iniciativa ya cuenta con más de 60 mil firmas a través de la página www.nomasviolencia.cl y se espera que durante el fin de semana muchos más se terminen sumando a esta causa.

Comunicado de Prensa / Fuente: Juan Pablo Salamia
Siguiente Anterior
*****