“Osorno Compra Local” suma su primer punto de venta virtual

Emporio Pelleco
Se trata de Emporio Pelleco, que ofrece productos de campo, frutas, verduras y platos preparados.

La iniciativa “Osorno Compra Local”, implementada por el Centro de Negocios Sercotec Osorno sigue creciendo y aportando a la economía provincial. Esta vez la idea que busca consolidar nuevos canales de comercialización para emprendedores de la ciudad, ha sumado a Emporio Pelleco, su primer punto de venta virtual enfocado en brindar desde productos del campo, frutas y verduras, platos preparados y todo lo necesario para equipar las necesidades de los consumidores, dentro del radio urbano de la ciudad.

Es así como este delivery se une a supermercados Pool Alimentos, Fenix, Yogui-Market, minimarket La Hormiguita, Mercadito Las Quemas, Beermanía, Emporio Wenuyen, panadería Isabella y La Cata; quienes cuentan con productos elaborados en la provincia de Osorno.

Daniel Pérez, cofundador de Emporio Pelleco comentó que
"Para nosotros es fundamental ser parte de 'Osorno Compra Local', porque así podemos ayudar a nuestra comunidad y agricultores que quieren vender sus frutas o verduras, además de productores de chocolate, embutidos y huevos. Podemos ayudar a vender sus productos y hacer crecer el negocio, fomentando la economía circular. Contamos con despacho a domicilio todos los días de la semana de forma rápida y segura".

Finalmente, Alfredo Sepúlveda, subdirector provincial de Sercotec Osorno, sostuvo que en julio de 2019 se inició “Osorno Compra Local” con tan sólo 3 puntos de ventas y 12 productores.
“Hoy con esta nueva incorporación son 15 los puntos de ventas a nivel provincial y ya son más de 30 productos locales de distintas gamas. En este caso, Emporio Pelleco es nuestro primer punto de venta virtual, lo que facilita la entrega de sus productos hortícolas, frutícolas o de productores locales, ya que hacen entrega a domicilio, tomando todos los resguardos sanitarios necesarios. Con esto generamos riqueza a nivel local, fortalecemos la micro economía y damos potencial para que este ejemplo sea replicado en otras provincias y regiones del país".


Comunicado de Prensa / Fuente: Hugo León Delgado / Agencia Capital Sur
Siguiente Anterior
*****