PDI: 2 funcionarios heridos tras ataque con armas de fuego automáticas

En la comuna de La Florida, la noche de este domingo 02 de Agosto, al interior de la Población Los Quillayes, funcionarios de la PDI que se movilizaban en un carro policial fueron atacados con disparos de armas automáticas resultando dos con heridas -uno en su tobillo y el otro en la zona pélvica-. Un tercer funcionario recibió un impacto en su chaleco antibalas.

Según lo informado, el ataque ocurrió en calle General Arriagada con Santa Raquel, cuando los funcionarios de la PDI, realizaban diligencias en el marco de un delito de portonazo ocurrido durante la tarde de este domingo en la comuna.

Los funcionarios habrían sido recibidos con disparos que habrían llegado al centenar, una veintena impactando al carro policial, detrás del cual se refugiaron los policías a la espera de refuerzos.


Los heridos fueron llevados al Hospital de Carabineros, fuera de riesgo vital, en tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar para labores propias de su especialidad, donde se encontraron manchas de sangre -se presume-, de los atacantes.

Fuente: C. Lobo
Siguiente Anterior
*****