Presidente de Asoducam se refiere a manifestación de camioneros

Camiones
Nuestro colega tomó contacto con Claudio Kemp Bustamante, Presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Puerto Montt, ante las informaciones de un "Paro Nacional de Camioneros"



COMUNICADO ASODUCAM PUERTO MONTT A.G.

La Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Puerto Montt, que a su vez forma parte de la Federación de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur FEDESUR, que a su vez integra la Confederación de Transporte de Carga de Chile CNTC-CHILE, informa la comunidad lo siguiente:

El día de mañana lunes 10 de agosto de 2020 a las 12:00 horas será recibido en el Palacio de la Moneda por el Sr. Ministro del Interior y Seguridad Pública, el Directorio de FEDESUR y representantes del Directorio de la CNTC-CHILE. El objeto de dicha reunión es presentar una carta al Sr. Presidente de la Republica para manifestar nuestra grave preocupación y descontento por los graves atentados terroristas perpetrados en la Macro Zona Sur y la falta de Estado de Derecho para prevenir y reprimir dichos actos de barbarie.

Frente a lo anterior y como señal de apoyo a dicha reunión que encabezara FEDESUR por mandato de la CNTC-CHILE; todas las Asociaciones de Dueños de Camiones a los largo del país, realizaremos una manifestación simbólica de 30 minutos en diversos sectores de la Nación, esto es entre las 12:00 a 12:30 aproximadamente.

En nuestro caso, esta manifestación se llevara a cabo en dos puntos de la Ruta 5 Sur en las cercanías a la ciudad de Puerto Montt.

Esperamos la compresión de la comunidad y solicitamos las disculpas por los inconvenientes que esto pudiere provocar.

Claudio Kemp Bustamante, Presidente Asoducam Puerto Montt

Fuente: Néstor Manquian
Siguiente Anterior
*****