Purranque: entregan certificado de pavimentación participativa

 certificado de pavimentación participativa
La entrega la realizaron autoridades locales a vecinos del barrio Purrantunul

El Alcalde Héctor Barría y el Seremi de Vivienda, Jorge Guevara, junto a dirigentes sociales y vecinos, realizaron un recorrido por las calles del sector norte de la comuna, e hicieron entrega oficial del certificado que acredita que la Unidad Vecinal Nro 2, de calle Railef, resultó seleccionada en el Proceso de Programa de Pavimentación Participativa del año 2020.
“Todo esto es gracias al alcalde que nos prefirió a nosotros en el sector norte. Todos participamos en los diseños, desde la consultora venían, nos mostraban las alternativas y nosotros mismos escogimos los diseños. Estas cosas se están haciendo en una mutua unión, nada se ha pasado a traer, se está trabajando muy bien con la consultora”, señaló la dirigente social Norga Muñoz, quien además es Presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo.
“Se están haciendo inversiones y entregando noticias a los vecinos del sector, para que puedan mejorar la calidad de vida en su barrio, para sus familias e hijos, construyendo lugares seguros y entregando mejores condiciones de vida”, declaró Marcelo Anuch, Jefe Provincial Serviu Osorno.


Entregan certificado

Esta obra se enmarca dentro del programa "Quiero Mi Barrio", que comenzó el año 2019 en Purranque. Desde entonces interviene con obras y trabajo social, en el sector norte conocido como Barrio Purrantunul, que comprende Kansas, Pasaje Colo-Colo, Villa Los Lagos, Orlando Montecinos, el Esfuerzo Nueva Esperanza, y Villa Volcanes.

Vecinos de Purranque



Comunicado de Prensa / Fuente: Raúl Espinoza Fuica / Municipalidad de Purranque
Siguiente Anterior
*****